442 220 9078 contacto@owcia.com

Nosotros

Agencia Aduanal con más de 50 años de experiencia.

Somos una Agencia Aduanal con más de 50 años de experiencia, ofrecemos distintas soluciones para las operaciones de importación y exportación. Contamos con 3 patentes propias y una patente americana. Ofrecemos servicio en 10 de las aduanas más importantes del país y un puerto interior (Puerta México).

Nuestros socios

AXYS Logistics

Somos una Freight Forwarder en Laredo TX. Ofrecemos despacho aduanal americano y servicios de almacenamiento, distribución y re expedición de carga.

Logistica Internacional Alow

Forwarder con servicios de transporte internacional, nacional y despacho aduanal.

Transportes Jow

Transporte Nacional con más de 20 años de experiencia y especialización en servicios de transporte blindado

Misión OWCIA

Misión

Brindar a nuestros clientes una solución integral y de excelencia en sus operaciones de comercio exterior. Satisfaciendo siempre sus necesidades en forma confiable, rápida y segura, mediante el profesionalismo de nuestra gente. Buscando permanentemente la innovación en sistemas y procesos, garantizando así altos estándares.

    Visión OWCIA

    Visión

    Ser líderes en el mundo del comercio exterior a través del desarrollo humano, tecnología, sistemas innovadores y de vanguardia, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes y del mercado a nivel nacional e internacional.

    Valores OWCIA

    Valores

    • Respeto
    • Empatía
    • Puntualidad
    • Honestidad
    • Responsabilidad
    • Colaboración
    Abrir chat